Emiten ficha de búsqueda por desaparición del ‘Mijis’, salió de Saltillo hacia Monterrey hace 8 días

el-mijis-diputado-san-luis-potosi-desaparecido-ficha-alerta-busqueda-

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí emitió una ficha de búsqueda por la desaparición del exdiputado local morenista Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como el “Mijis”.

De acuerdo con la información de la ficha de búsqueda, fue visto por última ocasión en el Hotel las Fuentes, ubicado en el municipio de Saltillo, Coahuila, el pasado 312 de enero, es decir, lleva 8 días desaparecido.

El político se dirigía con rumbo a Monterrey, Nuevo León, a bordo de una camioneta Dodge tipo Journey, modelo 2014, color rojo, sin placas y con número de serie 3C4PDCCB1ET247085.

Aunque el vehículo no contaba con placas, sí portaba un permiso emitido en el municipio de Cerro de San Pedro.

Al momento de su desaparición, Carrizales Becerra vestía una camisa azul de manga larga, chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul oscuro, botas cafés y una pulsera negra con tres cuarzos.

Cualquier información sobre Carrizales Becerra puede ser comunicada a las redes sociales de la Comisión Estatal de Búsqueda o al teléfono 444 5241481.

Esta no es la primera vez que el “Mijis” es reportado como desaparecido, en octubre del año pasado y en pocas horas elementos de la Guardia Nacional lo localizaron en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí.

El político también ha sido víctima de un atentado, cuando el 4 de febrero de 2019 fue baleado el automóvil donde viajaba.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.