Vacuna Salud a 40 residentes de Casa Hogar El Buen Samaritano

IMG-20220127-WA0099

Las personas que habitan el refugio-casa hogar El Buen Samaritano, recibieron la vacuna contra el COVID-19 por parte de la Secretaría de Salud del Estado

Héctor Melesio Cuen Ojeda, informó que el Comando de Vacunación, integrado por IMSS, ISSSTE, BIENESTAR y la Universidad Autónoma de Sinaloa, acudió a vacunar a lo habitantes de esta Casa Hogar.

“Es muy importante para nosotros que estén inmunizados, que estén protegidos contra esta enfermedad que es el COVID-19 que ha hecho estragos en los últimos dos años y aquí en efecto necesitan la vacuna, pero esto debe ir mucho más allá, necesitan apoyo en todos los sentidos porque ellos viven prácticamente en la pobreza, está casa es un ejemplo donde hay gente voluntaria que coordina esto a cambio de nada”, señaló.

Se vacunaron 40 personas de segundas dosis y refuerzo a hombres y mujeres, en su mayoría adultos mayores, que viven en esta casa hogar, explicó, además de que se buscará a quienes no se han vacunado.

A través de un comunicado, Salud informó que se contó con la presencia de representantes de la Delegación de Bienestar, coordinando estas acciones del Comando Estatal de Vacunación para garantizar la salud de la población de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.