Critican en redes a la comediante Sofía Niño de Rivera al recordar su ‘terrible’ sueldo de 30 mil pesos

sofia niño de rivera

La comediante Sofía Niño de Rivera fue criticada en redes sociales luego que recordara el “terrible” sueldo de 30 mil pesos que recibía en su anterior empleo.

Al participar en el podcast Dementes, la standupera comentó que antes de ser famosa trabajaba en una agencia de publicidad; no obstante, decidió seguir su sueño de hacer reír a las demás personas y renunciar a esta carrera.

Añadió que ese tipo de trabajos paga muy mal, y que ese fue otro de los motivos por el cual decidió dejarla, ya que ganaba 30 mil pesos al mes.

@mecagamivoz2 💔 #dementespodcast #sofianiñoderivera #desigualdad #fypシ #diegobarrazas ♬ 30 mil a los 28 – mecagamivoz

“Las agencias de publicidad pagan terrible, yo acababa ganando 30 mil pesos al mes a los 28 años. Yo para ganar más que eso tenía que pasar otros 15 años en publicidad y es muy machista”, expresó.

Niño de Rivera contó que cobraba de 5 mil a 7 mil pesos por un show de stand up privado.

“Eso me alcanzaba para pagar la renta, estaba yo sola, bajé muchísimo mi nivel de vida, obviamente no me iba a ir de viaje, a comprar ropa, a comer a un restaurante, si tenía mucha hambre me iba a comer a casa de mis papás, llenaba tuppers y me los llevaba a mi casa” agregó.

También compartió que vivía en un departamento en la Condesa cuando renunció a ese empleo y vendió su coche para poder solventar sus gastos y comenzar su carrera como comediante. Dijo que no recibió nada de sus padres más que el pago de un curso de comedia en Nueva York.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.