Carlos Trejo ofrece 250 mil pesos a Adame si pelea contra él

alfredo-adame-vs-carlos-trejo

Luego de que saliera a relucir la pelea de Alfredo Adame con una pareja en las calles de la Ciudad de México, Carlos Trejo, su enemigo número uno aprovechó para burlarse de él y señalar que le molesta el hecho de que “la señora” se peleara con el político antes que él.

En un video compartido en sus redes, lamentó que en el momento del conflicto entre Adame y la familia, no apareció ningún elemento de seguridad.

Lea: Captan pelea de Alfredo Adame contra una mujer en plena vía pública (video)

Asimismo señaló que, a pesar de que el video fue muy difundido, Alfredo mienta y diga que fue él quien le dio una golpiza al conductor.

“Todo mundo vio los videos y sabemos la ‘guamiza’ que le puso esta Maythe, la ‘guamiza’ que le puso la muchacha, hasta lo desarmó. Sabemos perfectamente que es un enfermo” dijo.

Por otro lado, Trejo comentó que recientemente había leído que Alberto del Río, estrella de la WWE, estaba organizando la pelea “Adame vs Trejo”, y señaló que él se había comunicado con Del Río, sin embargo este le dijo que no estaba enterado, pero que si quería podía armar el evento..

“Yo no estaba enterado. Yo le hablé (a Alberto) y le dije si sabía algo de esto y me dijo que no. Fui a comer a con él y me dijo que si quería la armamos. Pero ni siquiera él estaba enterado de esa pelea que (supuestamente) estaba organizando. Imagínate hasta dónde miente (Alfredo Adame)”

Finalmente, Trejo dijo que le ofrece 250 mil pesos en efectivo a Alfredo Adame si se sube a pelear con él, “nada más que quiten la orden de restricción”.

Además aprovechó para recordar que Mary Paz Banquells, exesposa de Adame, dijo que estuvo en un hospital siquiátrico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.