Captan pelea de Alfredo Adame contra una mujer en plena vía pública (video)

alfredo-adame-se-pelea-con-mujern-en-vía-publica

Videos que circulan en redes sociales muestran al actor y político Alfredo Adame en una pelea en calles de la Ciudad de México.

Son dos grabaciones compartidas por los internautas donde muestran el momento en que el polémico conductor de televisión discute y forcejea con una mujer, quien al parecer le había quitado su celular durante el altercado.

Uno de los videos muestra el comienzo de la pelea, donde se puede ver que Adame golpea un vehículo luego de una supuesta discusión de tránsito, del cual baja una mujer y comienza a golpearlo, posteriormente se unen un hombre y hasta una niña para arremeter en contra del actor.

En la segunda grabación se aprecia como el excandidato a diputado por el extinto partido Fuerza por México, intenta recuperar su teléfono pero la mujer no se lo da, todo esto mientras lo graba.

“Dame mi celular” le dice Adame a la mujer, mientras la sigue para quitárselo.

Al no recibir respuesta sobre lo solicitado el político intenta quitarle el celular a la fuerza, por lo que el hombre de nuevo se une a la escena y lo lanza al suelo, dejándolo tendido sobre la banqueta.

Los videos no tardaron en viralizarse en la red social Twitter, donde tanto Alfredo Adame, como Fiona y Shrek se posicionaron en las tendencias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.