Cadáver de bebé hallado en penal de Puebla habría sido robado en la CDMX

images (19)

El cuerpo del bebé hallado en el penal de San Miguel en Puebla, habría sido robado del Panteón San Nicolás Tolentino en la alcaldía Iztapalapa.

La presidenta de la Fundación Reinserta, Saskia Niño de Rivera, dijo que a los pocos días de hacerse público el hallazgo en el penal y al ver la noticia en los medios, los papás sospecharon que el bebé que habían encontrado en el penal era su hijo por lo que acudieron al panteón, donde fueron amenazados al ver que el cadáver de su bebé ya no estaba.

Tadeo había nacido el 4 de octubre de 2021 y por problemas intestinales murió el 5 de enero de este año, por lo que el 6 de enero fue enterrado en el panteón de Iztapalapa.

El bebé falleció por hemorragia aguda pulmonar, provocada por un problema de coagulación intravascular diseminada y una infección general.

Las autoridades capitalinas investigaban si el cadáver del bebé, hallado el pasado 11 de enero, había sido sustraído de algún anfiteatro de Ciudad de México, pues aseguraban que no contaban con denuncia alguna sobre un hecho similar.

El cuerpo del niño fue encontrado dentro del penal en una bolsa con cal y se presume fue utilizado para introducir droga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.