Por tormenta invernal bajará temperatura hasta los 4 grados

images (3)

La cuarta tormenta invernal provocará el descenso de la temperatura en el estado de hasta 4 grados en los próximos días.


De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional Nacional para hoy en Culiacán y Mazatlán se esperan mínimas de 12 grados, en Ahome 13, y en Choix y Badiraguato 8.


Las temperaturas más bajas se esperan el próximo lunes, para Badiraguato 4 grados, en Choix 6, Ahome y Mazatlán 12 y Culiacán 8.


El SMN informó que hoy un vórtice de núcleo frío, en interacción con la corriente en chorro polar darán origen a la cuarta tormenta invernal, que provocará un marcado descenso de temperatura, lluvias y rachas fuertes de viento con tolvaneras sobre entidades del noroeste y norte del país, además la posibilidad de caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California, Sonora y Chihuahua, condiciones que se extenderán hacia Durango durante la madrugada del domingo.


Durante el domingo y lunes, la cuarta tormenta invernal, ocasionará un marcado descenso de temperatura y rachas fuertes a intensas de viento con tolvaneras sobre entidades de la m esa del norte y la mesa central, lluvias en el noroeste y norte del país, además de posibilidad de caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.