Se registran dos accidentes al norte de Culiacán; conductores salen ilesos

choque en villa fontana

El primer accidente de tránsito tipo carambola tuvo lugar en la colonia Fovissste Humaya, alrededor de las 7:40 horas de este domingo.

De acuerdo con los datos dados por las autoridades que el el vehículo responsable es un Honda Accord modelo reciente color blanco, el cual era conducido por una joven mujer quien al parecer se quedó dormida al volante cuando circulaba por bulevar Enrique Cabrera y al llegar a las curvas de la avenida Emily Berlín frente a la escuela primaria del sector perdió el control por exceso de velocidad y se impactó con dos camionetas color negro estacionadas.

Asimismo se informó que no se presentaron personas lesionadas.

El segundo choque tuvo lugar a unas calles dos horas y media después, cuando un joven que circulaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo de la marca Kia tipo sedán color rojo modelo reciente se impactó contra un automóvil Chevrolet Spark de color blanco modelo reciente y un automóvil Nissan Tsuru color gris modelo viejo que estaban estacionados por la avenida Emilie Berline en el fraccionamiento Villa Fontana.

Las autoridades informaron que el conductor del automóvil responsable circulaba por la calle Villa Tres Ríos de norte a sur y al llegar a la avenida antes mencionada se cruzó el alto obligatorio y se impactó contra los vehículos.

El choque provocó que el automóvil blanco se impactará contra el portón de una vivienda el cual fue derribado por completo pero a pesar de lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas.

Agentes de la Policía Estatal preventiva que pasaban por el sitio brindaron los primeros auxilios al joven accidentado y llamaron a las autoridades de vialidad para que se hicieran cargo del accidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.