jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Muere un hombre al incendiarse su casa en la sindicatura de Culiacancito

hombre-muere-al-incendiarse-su-casa

Un hombre de 51 años de edad identificado como Jorge con domicilio conocido en el ejido El alto de Culiacancito, falleció durante la madrugada de este domingo al incendiarse la vivienda donde residía ubicada en el lado sur del Canal que atraviesa la comunidad.

Según las autoridades el reporte se dio alrededor de las 5 de la madrugada donde se informó sobre una persona sin vida en un domicilio del poblado perteneciente a la sindicatura de Culiacancito.

hasta el sitio arribaron agentes de la Policía Municipal al llegar lugar fueron informados por la familia del occiso que el ahora fallecido vivía en un cuarto construido de material el cual se incendió con Jorge en el interior de la habitación.

Al ver el fuego los familiares forzaron la puerta con una barra de acero para derribarla y al abrir encontraron el cuerpo sin vida de Jorge tirado en el piso boca abajo el cual fue alcanzado por las llamas junto con unos aparatos electrónicos y muebles que había en el interior.

Se presume que el incendio fue provocado por un cortocircuito en un contacto, fueron los mismos familiares quienes sofocaron las llamas y dieron aviso a las autoridades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.