jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

‘Levantan’ y golpean con tabla a joven, lo abandonan en la Isla Musala en Culiacán

patrulla-ox7xu96ofj2z7dw88ayxz9u8f3y15y09yesgc5imq0

Un joven identificado como Saúl, de 25 años, resultó con golpes y heridas de consideración la mañana de este domingo al ser privado de su libertad y posteriormente golpeado con una tabla por un grupo armado, que luego lo abandonaron en la Isla Musala, en Culiacán.

Las autoridades informaron que la víctima presentó múltiples heridas principalmente en los glúteos causados por los golpes de una tabla rígida.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 horas de este domingo cuando a las líneas de emergencia se informó sobre la presencia de una persona inconsciente en una zona enmontada que se ubica cerca de la esquina de la calle Tachichilte y Clarín del citado sector.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal quienes encontraron al joven herido, y solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron de urgencia a un hospital para ser atendido y donde quedó internado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.