‘Levantan’ y golpean con tabla a joven, lo abandonan en la Isla Musala en Culiacán

patrulla-ox7xu96ofj2z7dw88ayxz9u8f3y15y09yesgc5imq0

Un joven identificado como Saúl, de 25 años, resultó con golpes y heridas de consideración la mañana de este domingo al ser privado de su libertad y posteriormente golpeado con una tabla por un grupo armado, que luego lo abandonaron en la Isla Musala, en Culiacán.

Las autoridades informaron que la víctima presentó múltiples heridas principalmente en los glúteos causados por los golpes de una tabla rígida.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 horas de este domingo cuando a las líneas de emergencia se informó sobre la presencia de una persona inconsciente en una zona enmontada que se ubica cerca de la esquina de la calle Tachichilte y Clarín del citado sector.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal quienes encontraron al joven herido, y solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron de urgencia a un hospital para ser atendido y donde quedó internado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.