Llama Servicios Públicos a la población a marcar la basura de enfermos de COVID-19

WhatsApp Image 2022-01-10 at 4.54.25 PM

La Dirección de Servicios Públicos hizo un llamado a la ciudadanía para en caso de tener en sus casas enfermos de COVID-19, coloque un distintivo o marque sus bolsas de basura, para evitar contagios entre el personal del departamento de Aseo Urbano.
Miguel Luis Morales Lizárraga, director de la dependencia, dijo que, a pesar de la cuarta ola de la pandemia, no tiene reportes de trabajadores contagiados de COVID-19, como ocurrió al inicio de ésta, porque el personal aplica las medidas preventivas y los protocolos sanitarios.


“Exhortar a la ciudadanía a que de alguna manera haga visible, que se pueda diferenciar su basura, ya sea con algún listón rojo, si no lo puede hacer porque probablemente no esté a su alcance, pero creo que es más económico rociarlo con cloro, que es mucho más económico que esté al alcance de todos”, insistió.
Morales Lizárraga reiteró que constantemente solicitan a los trabajadores que tomen sus precauciones y quienes muestran algún síntoma de la enfermedad, son enviados a realizarse el examen, para garantizar la salud de ellos y sus familias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.