martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Muere hombre al ser embestido por el tren en El Quemadito, Costa Rica

muere joven al ser embestido por el tren en el quemadito costa rica

Un vecino del ejido El Quemadito, sindicatura de Costa Rica, falleció la mañana de este jueves luego de que el vehículo que conducía fuera embestido por el tren en la carretera Culiacán-Eldorado.

Según los informes el hombre identificado como José Manuel “N” de 35 años de edad, conducía una camioneta Volkswagen Saveiro con camper, propiedad de la empresa Pepsico, y al llegar al cruce de las vías del ferrocarril frente a fertilizantes Tepeyac, el vehículo se apagó.

Lea: Se accidenta operador de tractocamiones en Culiacán; resulta gravemente herido

José Manuel bajó de la unidad para intentar quitarla de las vías ferroviarias, sin embargo no lo logró y fue embestida por el tren, el cual lo lanzó a él varios metros y lo dejó gravemente herido.

Al lugar acudieron elementos del Bomberos Culiacán, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado, pero el conductor ya había fallecido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.