Se accidenta operador de tractocamiones en Culiacán; resulta gravemente herido

accidente-trailer

Un operador de tractocamiones identificado como Javier, de 50 años de edad, resultó con heridas de gravedad, luego que cayera en las llantas de la unidad que conducía en esta ciudad de Culiacán.

El accidente ocurrió a las 15:30 horas de este martes en el bulevar Las Torres o Paseo de los Ganaderos y calle Yacimiento de la colonia 22 de Diciembre.

En dicho sitio al parecer se rompió la flecha al tractocamión que jalaba una caja metálica con logotipos de una empresa de autoservicios, por lo que el conductor bajó de la unidad y mientras se encontraba en la parte trasera, al parecer fallaron los frenos de la unidad y se fue en reversa. Javier intentó subir al vehículo en marcha, pero resbaló y cayó a las llantas.

El conductor fue auxiliado por los vecinos que trataron de rescatarlo de debajo de la unidad y minutos después llegaron también elementos de la Cruz Roja y Bomberos Veteranos, quienes lo trasladaron a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.