Garantiza IMSS Sinaloa atenciones médicas el 1 de enero

IMSS

Tania Clarissa Medina López , delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, informó que el sábado 1 de enero de 2022, se brindarán los servicios en las áreas de urgencias, atención médica continua y hospitalización para todos sus derechohabientes.

La funcionaria explicó que se mantendrán en funcionamiento quirófanos, hospitalización, servicios básicos, Enfermería enfermería y otros.

Medina López, señaló que el IMSS en Sinaloa, cuenta con servicios de urgencias en sus ocho hospitales ubicados en las ciudades de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Costa Rica y Navolato, donde se brinda atención las 24 horas del día, los 365 días del año.

En lo referente al servicio de atención médica continua en unidades de primer nivel de atención, señaló que en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) Número 45 y UMF Número 56 en Mazatlán, y en la Número 35, Número 36 y Número 46 en la ciudad de Culiacán, se mantendrá activa.

Indicó que operará el servicio de urgencias de las UMF ubicadas en Navolato, Pericos, Villa Ángel Flores (La Palma), Ahome, Higueras, San Miguel, Topolobampo, Mochicahui, Juan José Ríos, El Carrizo, La Reforma, Ruiz Cortines, Bamoa, Angostura, El Rosario, Escuinapa, La Cruz de Elota, Villa Juárez y Eldorado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.