Hallan a cinco personas ejecutadas en Zacatecas; suman 11 decesos en menos de 12 horas

milicia-zacatecas

Cinco cuerpos envueltos en cobijas con mensajes alusivos del crimen organizado, fueron localizados este viernes en la comunidad de Picones, perteneciente a la capital de Zacatecas.

Autoridades policiales confirmaron que anoche, en el municipio de Fresnillo se encontraron seis personas sin vida, a un costado de la carretera estatal 23: con ambos hallazgos suman 11 personas muertas en menos de 12 horas.

De acuerdo a los reportes preliminares de seguridad, esta mañana se desplegaron diversas corporaciones de seguridad para atender el hallazgo de cuerpos en la comunidad de Picones, cerca del Lienzo Charro, donde fueron localizados los cadáveres que estaban cubiertos con cobijas, en cuyo lugar se mantiene un despliegue operativo en la zona, informó El Universal.

Respecto al hallazgo ocurrido en Fresnillo, se informó que las corporaciones de seguridad acudieron a la salida a Jerez atender un reporte anónimo en el que se alertaba de la localización de varias personas sin vida que estaban tiradas a un costado de la carretera estatal 23, lo que generó una importante movilización de corporaciones de seguridad municipal, estatal y federal.

A su arribo, las autoridades confirmaron que se trataba de seis bultos envueltos con plástico negro, por ello, se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, quienes realizaron la recolección de indicios por parte del personal forense y de investigación para determinar la identidad y las causas de la muerte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.