Bew Jirajariyawetch, una modelo tailandesa que se mudó recientemente a Estados Unidos, fue brutalmente golpeada durante un asalto en el metro de Nueva York.
Fue el pasado 22 de noviembre, cuando Jirajariyawetch se encontraba en la estación de Manhattan cuando un sujeto se acercó y le puso la mano en la boca, para evitar que gritara, luego la arrastró hasta donde nadie pusiera ver y la golpeó en repetidas ocasiones, para luego arrebatarle su bolso y huir.
La modelo refirió para los medios locales que en el ataque el hombre tocó sus partes íntimas antes de salir corriendo.
A su vez Jirajariyawetch mencionó al medio New York Post, que se encontraba esperando el tren de regreso a Queens alrededor de las 4 de la madrugada, después de asistir a un concierto de Daboyway con sus amigos.
En el video de las cámaras de seguridad se observa cuando el hombre somete a la joven cerca de las vías, y luego la arrastró varios metros donde la golpeó.
Más tarde la modelo fue llevada a Lenox Hill HealthPlex en Greenwich Village, donde la trataron por los golpes que tenía en el rostro y cuerpo.
Bew Jirajariyawetch, contrató un abogado para llevar su caso y exige a las autoridades neuyorkinas que encarcelen a su atacante; además afirmó que tras el asalto se hizo más temerosa sobre vivir en la gran manzana.