lunes, noviembre 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Agreden a balazos a dos personas en el Centro de Culiacán

IMG-20211217-WA0075

Dos hombres fueron atacados a balazos este viernes por un sujeto que tras la agresión, huyó del lugar, dejándolos heridos.

De acuerdo a un reporte policial, el agresor disparó en repetidas ocasiones con un arma 9 milímetros en contra de los dos hombres cuando éstos se encontraban frente a un taller mecánico y una refaccionaria de la Colonia Centro frente al panteón civil de Culiacán.

Se informó que el atentado se registró a las 11 de la mañana frente a la refaccionaria México que se localiza por el Boulevard Gabriel Leyva Solano entre Jorge García Granados y Juan Aldama de la Colonia Centro, a media cuadra de la estación central de Bomberos de Culiacán, según los informes estás personas se encontraban frente a dicha negociación cuándo fueron agredidos por un sujeto empistolado que les comenzó a disparar en repetidas ocasiones y después se dio a la fuga a bordo de un vehículo de color tinto Nissan Versa.

Extraoficialmente se dijo que el vehículo en el que huyó el agresor fue abandonado a unas calles de donde se registró el atentado.

Durante la balacera, había más personas que salieron corriendo en todas direcciones, mientras que los dos heridos fueron trasladados a recibir atención médica.

En el lugar se localizaron alrededor de 10 casquillos de arma calibre 9 milímetros que fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1035
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.