Promueve Javier Duarte amparo contra orden de aprehensión

javier duarte

Un juez federal concedió la suspensión provisional a Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, quien promovió un nuevo amparo contra la orden de aprehensión girada en su contra por jueces de control del Reclusorio Norte.

Duarte de Ochoa solicitó el nuevo amparo el pasado 15 de diciembre ante el Juzgado Sexto de Distrito de Amparo en materia Penal.

Lea también: Cumplimentan orden de aprehensión contra Javier Duarte, acusado de desaparición forzada

Según el diario El Universal, el exgobernador de Veracruz interpuso la demanda de garantías y señaló a los jueces especializados en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Norte, como autoridades responsables, en su carácter de jueces de control y otros.

El titular del juzgado Sexto de Distrito de Amparo en material Penal admitió a trámite el juicio de amparo y programó la audiencia inicial para el próximo jueves 23 de diciembre, donde se resolverá si otorga al acusado la suspensión definitiva.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.