Asesinan a balazos a joven en Culiacán

IMG-20211123-WA0005

Un hombre de aspecto joven fue localizado asesinado a balazos las primeras horas de este martes, a un costado de la autopista Benito Juárez.

La víctima que vestía ropa camuflada color oscuro y una pechera táctica color negro no ha sido identificada.

Se estima que tenía entre 25 y 30 años de edad, era de complexión regular, tez morena clara, y vestía pantalón y camisa camuflada, portaba una pechera negra táctica.

Según el reporte policial, tenía ambos pies atados con cinta canela, las manos esposadas hacia delante y el rostro cubierto con cinta canela.

El cadáver fue localizado sentado y recargado en la base de concreto del puente de La Platanera, frente a una estación de gasolina.

En el sitio se localizó un casquillo de arma de fuego para fusil Ak47 y a simple vista se le observaron lesiones provocadaa con arma de fuego.

El cuerpo fue localizado a las 3:45 de la madrugada de este martes por personal de la Guardia Nacional división caminos que acudieron al sitio para atender el reporte de la presencia de una persona sin vida en el lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.