Sujetos armados hieren a balazos y privan de la libertad a un hombre

IMG-20211122-WA0103

Un hombre que no ha sido identificado, fue agredido a balazos por un grupo armado que tras dispararle en repetidas ocasiones con un arma de fuego corta, se lo llevaron.

Según un reporte policial, el ataque ocurrió en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas alrededor de las 19:45 horas.

El agredido se encontraba en el patio frontal de la vivienda en compañía de una mujer policía de la corporación policía estatal preventiva y otra mujer cuando llegó un grupo armado que intento levantar a la víctima.

Tras resistirse a ser privado de la libertad, le propinaron varios balazos y en un intento por salvar su vida el hombre herido brinco un cerco hasta que un domicilio donde.

Desde ese lugar fue sacado por el grupo armado que se lo llevó con rumbo desconocido a bordo de un vehículo Chevrolet color azul.

En el lugar quedaron varios casquillos de arma corta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.