domingo, noviembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Automovilista atropella a asistentes a un desfile navideño en Wisconsin; reportan personas fallecidas y heridas

atropello-wisconsin

Varias personas murieron y otras resultaron heridas al ser atropelladas por el conductor de una camioneta SUV roja, durante un desfile navideño en el suburbio de Waukesha en Milwaukee este domingo.

Medios locales señalan que el conductor embistió a un grupo de niños que participaba en el desfile navideño, y hay 15 menores de entre 5 y 15 años hospitalizados.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el conductor derriba las barreras y embiste a los asistentes.

En la grabación se observa que el vehículo se dirige hacia una banda de música y otras personas que se encuentran en el lugar.

La policía y testigos señalaron que hay varias personas heridas, pero no precisaron una cifra.

Angelito Tenorio, un concejal de West Allis, quien se postula para tesorero del estado de Wisconsin, dijo a la agencia AP que estaba viendo el desfile con su familia cuando vieron que la camioneta se acercaba a toda velocidad al área.

“Escuchamos un fuerte estruendo”, expresó, “y después de eso, solo escuchamos gritos ensordecedores y gritos de la multitud, de la gente en el desfile. Y la gente empezó a apresurarse, a huir con lágrimas en los ojos, llorando”.

Tenorio dijo que vio a unas 10 personas, niños y adultos, en el suelo que parecían haber sido atropelladas por el vehículo. “Simplemente sucedió tan rápido”, dijo. “Fue bastante horrible”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.