Dos accidentes en Culiacán dejan un fallecido y cinco heridos

accidente-culiacan

Dos accidentes ocurridos las primeras horas de este lunes en distintos sectores de esta ciudad de Culiacán dejaron como saldo una persona fallecida y cinco lesionadas.

En el primer hecho, un joven identificado como Héctor Manuel, de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Girasoles, falleció al quedar atrapado dentro de un vehículo que cayó dentro del canal Cañedo.

El accidente ocurrió cuando el conductor perdió el control del volante en una de las curvas de la avenida Federalismo, lo que ocasionó que la unidad cayera dentro del canal que se localiza junto a las vías del ferrocarril en la colonia Infonavit Las Flores.

Las autoridades informaron que durante el percance, una joven fue rescatada por personas que pasaban por el sitio y posteriormente atendida por personal de Cruz Roja.

Personal de Bomberos logró sacar al joven pero ya no presentaba signos vitales.

En otro suceso, cinco personas resultaron heridas, cuando circulaban en una camioneta Ford tipo pickup color verde con dorado, modelo viejo, y al llegar al cruce de la calle Galileo y Calzada las Américas a la altura de la glorieta, en el fraccionamiento Villa Universidad, el conductor perdió el control del volante y se impacto contra un poste de concreto de la CFE y varios de acero colocados para evitar choques.

Elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán y paramédicos de Cruz Roja con ayuda especializada de equipo especial lograron rescatar a dos personas prensadas y trasladarlas junto con las otras tres a recibir atención médica a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.