Gatilleros disparan nuevamente contra cámaras de videovigilancia en Culiacán

camaras de videovigilancia-culiacan

Un grupo de gatilleros que viajaba a bordo de una camioneta blanca disparó contra las cámaras de videovigilancia instaladas en el cruce de la Calzada José Limón y Doctor Enrique Félix Castro de la colonia Infonavit Humaya, frente a la plaza Sendero.

Lea: Sin freno, ataques a cámaras de vigilancia en Culiacán https://bit.ly/3wRxbLo

Las autoridades informaron que los operadores de las cámaras de videovigilancia se percataron de la agresión alrededor de las 4:30 de la madrugada de este lunes, y alertaron a las corporaciones policiacas, que iniciaron una persecución de los responsables, sin lograr detenerlos.

En el sitio se localizaron más de 30 casquillos para fusil Ak47 mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Las cámaras quedaron totalmente dañadas por los impactos.

En su trayecto los delincuentes se dirigieron al norte por la calzada José Limón hasta llegar al bulevar de las Orquídeas donde siguieron disparando contra otros aparatos electrónicos pero se desconoce sí lograron dañarlos.

El pasado 15 de octubre, delincuentes también dispararon contra las cámaras ubicadas en la esquina de Josefa Ortiz de Domínguez y Las Américas, a un costado de la Torre Académica de la UAS y posteriormente contra otras ubicadas por la avenida Álvaro Obregón frente al hospital Civil.

Previamente, el 28 de septiembre tirotearon 80 equipos más en diferentes puntos de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.