Mantiene vigilancia SMN sobre la Depresión Tropical ‘Dieciocho-E’

ciclón tropical

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigilancia sobre la Depresión Tropical “Dieciocho-E”, la cual se localiza al sur de las costas de Oaxaca. El sistema mantiene su desplazamiento hacia el oeste, sin afectar al territorio mexicano.

Según el reporte más reciente, el fenómeno meteorológico debido a una zona de baja presión mantiene alta probabilidad para desarrollar otro ciclón tropical en el Océano Pacífico.

A las 03:00 horas, tiempo del centro de México, el centro de la Depresión Tropical se localizó aproximadamente a 755 kilómetros (km) al sur- suroeste de Puerto Chiapas, Chiapas, y a 845 km al sur de Salina Cruz, Oaxaca, con vientos máximos sostenidos de 45 km/h, rachas de 65 km/h y desplazamiento hacia el oeste a 22 km/h.

Por otra parte, el pronóstico del clima para Sinaloa prevé temperaturas entre los 30 y 35 grados centígrados con un cielo parcialmente nublado en el día, ambiente cálido en la mañana, de templado a caluroso hacia la tarde y viento del suroeste de 15 a 30 km/h.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.