lunes, enero 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Blanquean Águilas de Mexicali a Tomateros; Mayos refrenda liderato

LMP

(Prensa Águilas de Mexicali).- Con ataque de par de carreras en el cuarto episodio, comandado por cuadrangular solitario de Alex Liddi y doblete productor de Leo Heras, en combinación con gran labor monticular de David Reyes, Los Águilas de Mexicali se llevaron el primero de la serie al blanquear a Tomateros de Culiacán por pizarra de 2 carreras contra 0.

Fue en el cuarto acto cuando Los Águilas descifraron los pitcheos de Édgar Arredondo; Alex Liddi inició ofensiva con poderoso tablazo solitario (2) por el jardín izquierdo central. Con Reynaldo Rodríguez anclado en la intermedia, el ataque lo continuó Leo “El Niño” Heras al conectar oportuno doblete que invitó al colombiano Rodríguez a pisar la registradora, para el score final de 2-0.

El derecho David Reyes (3-2) se acreditó la victoria al dominar desde la loma con labor de 5.1 episodios, con 6 imparables, 0 carreras, 1 pasaporte y 5 abanicados; continuaron en relevo Rodolfo Aguilar, José Manuel López, Isaac Jiménez, el preparador Enrique Burgos y Jake Sánchez (8) con el salvamento.

La derrota se la llevó Édgar Arredondo (0-1) quien trabajó 3 entradas 1 tercio, permitió 2 inatrapables, 2 carreras (limpias), 2 bases por bolas, 2 chocolates y 1 cuadrangular; siguieron los relevistas Fernando Olguín y Aldo Montes.

Para el segundo de la serie, por Los Caballeros Águilas saltará al montículo el zurdo Miguel Peña (1-3, 4.08) mientras que por Tomateros hará lo propio Alejandro Chávez (2-1, 1.56), en duelo pactado a las 19:00 horas del centro de México.

Las acciones de este emocionante encuentro se podrán seguir por SKY y VeTV en los canales 592 y 1592 (HD) y en streaming, por extrabase.tv.

En otros resultados Mayos de Navojoa refrenda el liderato de la Liga al vencer por score de 8 carreras contra 0 a los Algodoneros de Guasave en el Manuel “Ciclón” Echeverría, mientras que Venados de Mazatlán vencieron 7-6 de visitantes a los Sultanes de Monterrey y Cañeros de Los Mochis caen 5-4 de locales ante Yaquis de Ciudad Obregón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La FGR aseguró 22 toneladas de mariguana y metanfetamina, y un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa y 5 estados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.