En Veracruz asaltantes toman de rehenes a clientes de banco; militares y policías los liberan

asalto banco-veracruz

En el municipio de Cerro Azul, Veracruz, sujetos que fueron sorprendidos intentando asaltar una sucursal bancaria de BBVA, tomaron de rehenes a los clientes que se encontraban en el local y amenazaron con detonar un artefacto explosivo.

Los delincuentes llegaron al banco ubicado en la colonia Campo Primero de Mayo a las 10:00 horas, pero el asalto se vio frustrado debido a la llegada de policías y militares, quienes rodearon la zona.

En un intento por escapar, los asaltantes tomaron como rehenes a ocho personas que se encontraban en el banco, quienes fueron rescatadas por las fuerzas de seguridad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz informó que derivado del operativo desplegado se logró la liberación de una persona privada de su libertad y ocho rehenes.

También se informó que el supuesto artefacto explosivo resultó ser falso.

“Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un robo con violencia en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de Mayo, con registro de rehenes, entre las cuales había una trabajadora con artefacto en apariencia artefacto explosivo, así como una persona que había sido privada de la libertad”, detalló la secretaría.

No se informó si luego del operativo se logró detener a los asaltantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.