lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

‘Tiktoker’ se burla de mexicanos por comer nopales

TIKTOKER GUATEMALTECO

Un TikToker guatemalteco, denominado “Mi Chuy Aquino”, lanzó comentarios ofensivos y racistas contra los mexicanos, esto por comer nopales y los comparó con animales.

Fue en un video de la plataforma TikTok donde el sujeto arremetió contra la dieta de muchos mexicanos, pues consideró que dicho alimento sólo lo consumen los animales.

“Ahí está la comida de los putos mexicanos. Esos pinches mexicanos lo que comen, los nopales con espinas. Hijos de su pu… parecen caballos, vacas, marranos, puercos”, expresó el hombre.

“Cuando veas un paisano mexicano díselo en su cara a ver si es cierto”, “No le hagan caso, de niño le dieron leche paterna”, “Critica a los mexicanos pero usa muchas de nuestras frases en sus videos”, fueron los comentario en contra del guatemalteco, quien reside en los Estados Unidos.

@mi_chuy_aquino

#dúo con @elprincipe1110

♬ sonido original – The machs

No conforme con la comparación, el sujeto publicó otro video denominado “Centro América rifa”, donde compara las viviendas de varios países como Honduras y Guatemala con un tejabán supuestamente de México (con información de SinEmbargo).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.