Acusan a policías municipales de agresión y detención de dos reporteros en Mazatlán

2021_10_13_22_26_01_298

Tras grabar en Mazatlán a policías municipales realizar la detención de surfistas, dos reporteros del medio digital Sinaloa en Línea fueron detenidos y trasladados al Tribunal de Barandilla.

En videos que circulan en redes sociales se observa como uno de los reporteros es sacado a la fuerza de su vehículo al tiempo que un policía le señala haber obstruido la labor policíaca, a lo que el comunicador responde que todo el tiempo se mantuvo a distancia.

Las denuncias señalan que su compañero ya había sido esposado.

La detención ocurrió en el contexto de la cobertura que los reporteros del medio hicieron del paso del huracán “Pamela”, luego de que cubrieron el uso de la fuerza con la que se llevó a cabo el arresto de surfistas.

Lo que cuestionan colegas de los reporteros y usuarios de redes sociales, son las agresiones de las que fueron víctima los surfistas y los reporteros por realizar la cobertura.

Este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que las playas están restringidas para uso recreativo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.