Es circo del PAN, dice Merary Villegas sobre mujer que se arrodilló

image_large

La diputada federal Merary Villegas acusó al PAN de montar circos mediáticos después de que se difundió un video en el que la madre de un niño con cáncer se arrodilló para pedirle ayuda y la legisladora la ignoró.

En un comunicado dijo que las agresiones del PAN tienen su origen en los cambios profundos que se están viviendo, en la pérdida de privilegios de sus empresas enquistadas en todas las áreas del Gobierno, en muchas asociaciones civiles y paraestatales disfrazadas de asistencia social.

“Por eso lamentamos que el PAN en su desespero por regresar al viejo esquema de saqueo y corrupción hoy esté utilizando a personas que sufren con esta cruel enfermedad, como lo hacen cuando anuncian con bombo y platillo el número de muertes por COVID como si eso fuera un acierto político para ellos”, señaló.

Mencionó que “respetamos el derecho de las personas a manifestarse y a exigir desde su legítima preocupación y dolor al cual nos sumamos, pero resulta inadmisible que políticos sin escrúpulos monten circos mediáticos alrededor de ese dolor”.

Mencionó que como madre de dos hijos sabe que el dolor más grande es el sufrimiento de los hijos, más aún cuando se trata de un padecimiento de salud tan mortal como lo es el cáncer.

Aseguró que desde la Cámara de Diputados, Morena trabaja para mejorar las condiciones del sector salud, velando por un presupuesto justo y luchando todos los días en contra de quiénes solo se dedicaron hacer negocios a costa de la salud del pueblo de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.