Cuen acusa al ‘Químico’ Benítez de desdeñar al PAS, pese a que le ‘salvó la reelección’

cuen-quimico benitez-1

Héctor Melesio Cuen Ojeda, presidente del Partido Sinaloense (PAS), acusó al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, de desdeñar al partido pese a que fue el que le permitió la reelección.

Lea: El co-gobierno del ‘Químico’-Melesio Cuen en Mazatlán https://bit.ly/3BE14QB

“El PAS salvó la reelección del Químico Benítez, y ahora lo que se tiene es un desdén para la gente de nuestro partido”, dijo en conferencia de prensa, sin dar más detalles sobre las diferencias con el actual alcalde, con quienes se han negociado cargos en su próximo gabinete.

El exrector de la UAS señaló que en el ayuntamiento de Mazatlán, “siempre se ha actuado mal y que en lo político no es la excepción”.

Contrario a lo que ocurre en Mazatlán, dijo que el PAS ya está contemplado para estar presente en la próxima administración de Ahome, que dirigirá Gerardo Vargas Landeros.

“En el Congreso del Estado estamos satisfechos con las Comisiones Permanentes que presidiremos; Salud y Asistencia Social; Derechos Humanos; Seguridad Pública; Turismo, y Comunidades y Asuntos Indígenas, todas ellas tendrán en sus manos los principales problemas que existen en Sinaloa”, mencionó.

Lea: Mazatlán: la vida política es un carnaval https://bit.ly/3lF48Xs

En relación a su incorporación al próximo gabinete estatal, Cuen Ojeda comentó que están valorando cuál es el mejor camino.

“Yo creo que en los próximos días se hará una evaluación del doctor Rubén Rocha Moya acerca de donde debo estar, hay una valoración de nosotros como pasistas para ver cual es el mejor camino que debemos de tomar, lo que sí es seguro que vamos a trabajar para que el doctor Rubén Rocha Moya sea el mejor gobernador del estado de Sinaloa”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.