Anaya acusa que FGR reabrió otra carpeta en su contra

ricardo anaya

Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial, acusó en un nuevo video que la Fiscalía General de la República (FGR) busca reabrir el caso en su contra sobre presunto lavado de dinero por la compra de una bodega.

“Cuando por fin los obligué a entregarme la carpeta que me sirvió para despedazar su acusación, se ardieron y ese mismo día sacaron este documento: aquí está la fecha, CDMX a 1 de septiembre de 2021, y la orden es clara: que se reabra la carpeta de investigación de 2017… cualquier abogado sabe que esto no lleva a ninguna parte. Es la manera de López Obrador de decirme que la guerra apenas empieza, ya te perdimos Andrés Manuel. Me queda claro que no vas a parar“, afirmó Anaya.

Previamente, Anaya acusó que el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, se quedó con el dinero de los sobornos de Odebrecht, que según el priista había repartido a legisladores para la aprobación de la reforma energética, entre los cuales incluyó al panista.

“Es mentira que para septiembre Lozoya ya hubiera repartido los 6 millones de dólares del soborno, miren, 2 meses después, en noviembre, el dinero seguía ahí, este es el estado de cuenta de la empresa en la que Lozoya pidió que se lo depositaran. Es muchísimo dinero, Lozoya no lo repartió: se lo quedó”, aseveró en un tercer video de la semana pasada. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.