Se caen Facebook, Whatsapp e Instagram

facebook-whatsapp-instagram

Usuarios de diversos estados y países reportan este lunes fallas en los servicios de Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger.

El sitio Downdetector señala que los principales problemas reportados son problemas en el sitio web, conexión con el servidor y con la aplicación.

Facebook pidió disculpas a través de Twitter por las fallas.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, señaló.

Problemas similares se presentaron en las aplicaciones que pertenecen a Facebook, como son Instagram, WhatsApp y Messenger, en los que usuarios no puede enviar mensajes, realizar publicaciones.

Las caídas de las principales plataformas sociales se presentan en diferentes estados del país, así como en Estados Unidos, Francia, Rumanía, Noruega, Georgia, Grecia.

En el caso concreto de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, cuando los usuarios envían mensajes, les aparece el mensaje “conectando” y el icono de un reloj, pero el contenido no llega a enviarse a su destinatario, y en el caso de WhatsApp Web no se puede abrir la página.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.