Es tendencia en redes decisión de Profeco por retiro de sopas instantáneas

sopa

Luego de que se diera a conocer por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) el retiro del mercado de al menos dos marcas de sopas instantáneas, en redes sociales la noticia se volvió tendencia.

El anuncio se dio ayer durante una entrevista a Ricardo Sheffield, titular de la dependencia comunicó que al menos dos marcas importadas de sopas instantáneas que causan daños a la salud y usan la publicidad engañosa para su venta.

La noticia causó reacciones diversas en Twitter en donde se volvió tendencia este sábado, luego de las declaraciones del día de ayer.

Además, el funcionario señaló que en la Revista del Consumidor de octubre se presentó un estudio científico a las distintas marcas de sopas que se comercializan en el país, donde encontró potenciales daños a la salud para la población mexicana.

“Uno de los análisis que realizamos tiene que ver con estas sopas instantáneas que se han vuelto muy populares en el país, que las usan mucho para ‘matar el hambre’, pero hay que tener cuidado, no vayan a matar más que el hambre”, dijo.

Con información de Proceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.