Detiene la Policía Estatal a hombre armado en Culiacán

pistola

Elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaron el aseguramiento de un hombre armado en la colonia Lomas del Pedregal, al nororiente de Culiacán.

Según un comunicado, fue durante un operativo de prevención y seguridad que los elementos de la Policía Estatal observaron un vehículo cuyo conductor adoptó una actitud evasiva e imprimió mayor velocidad a la unidad para tratar de alejarse.

Luego de algunos metros, los uniformados le dieron alcance al vehículo el cual era abordado sólo por su conductor a quien le encontraron un arma de fuego corta el cual tenía su respectivo cargador abastecido.

Al solicitarle los permisos correspondientes para su portación, no pudo ser justificada.

Ante esto, los policías estatales procedieron a asegurar a la persona de sexo masculino, y, junto con el arma de fuego y el vehículo, trasladado ante las autoridades investigadoras correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.