La jornada de este lunes 15 de junio en Sinaloa dejó un saldo lamentable en materia de seguridad tras confirmarse el hallazgo de tres personas sin vida en distintos puntos de la entidad.
De acuerdo con el reporte diario de la Fiscalía General del Estado, los hechos violentos se concentraron principalmente en Culiacán, donde se registraron los tres homicidios dolosos que dieron pie a la apertura de igual número de carpetas de investigación.
El primero de los casos en la capital ocurrió en un hospital, a donde fue trasladada una víctima tras sufrir heridas graves en un ataque registrado en Los Huertos.
A este deceso se sumó el hallazgo de dos cuerpos más, uno en la colonia Miguel Hidalgo y otro en la comisaría de Bellavista.
Por otro lado, la violencia se extendió hacia el municipio de Navolato, donde autoridades localizaron restos óseos en las inmediaciones de Villa Moros.
Además de los homicidios, la fiscalía informó que en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro documentó cuatro casos de automotores robados en la zona.
Por otro lado dio a conocer que la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, recibió seis denuncias por privación de la libertad personal tan solo en la Región Centro.







