Destapa Marko Cortés ‘aspirantes’ presidenciables por el PAN; menciona el nombre de Anaya

marko cortés

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, destapó a cinco gobernadores de su partido y a Ricardo Anaya como posibles candidatos a la presidencia en 2024.

Entrevistado por varios medios previo al acto de toma de protesta de Mauricio Kuri González como gobernador de Querétaro, el líder del PAN afirmó que existen nombres en su partido para buscar la candidatura a la presidencia de la República.

Marko Cortés, quien busca una ampliación de cuatro años como dirigente de su partido, señaló que la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, así como el exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Cabeza de Vaca, podrían ser “buenos candidatos” a la presidencia en la elección del 2024.

“Maru Campos como gobernadora puede ser una opción, Ricardo Anaya, también queretano, excandidato presidencial; el propio Pancho Domínguez, (Francisco García) Cabeza de Vaca, Mauricio Vila, Diego Sinhue”, señaló.

Durante la entrevista, Marko Cortés explicó que para el proceso se evitarán conflictos internos para no repetir que el partido se parta como en el proceso pasado.

“No puede volver a ocurrir que el partido previo a la elección presidencial se nos parta, necesitamos ir unidos todos, cerrando filas todos, echados para adelante todos”, señaló.

En ese sentido, el dirigente blanquiazul dijo que están “abriendo la baraja” porque su partido requiere muchas cartas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.