martes, noviembre 30, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Tras ganar amparo, 20 menores de edad reciben vacuna contra COVID-19 en Jalisco

vacuna

Luego de ampararse para obtener el derecho a recibir el biológico de Pfizer, 20 menores de edad fueron vacunados contra el COVID-19.

Los jóvenes tramitaron dos amparos por separado, uno para 12 de ellos y otro para ocho, presentándose en el módulo ubicado en el auditorio Benito Juárez, en Zapopan, donde luego de diversos trámites para comprobar la legalidad del ordenamiento judicial, recibieron la vacuna, informó La Jornada.

La segunda dosis para los menores amparados, todos estudiantes de secundaria y preparatoria, será el 15 de octubre con lo que tendrán el esquema completo.

Jalisco como el resto del país muestra una tendencia de disminución tanto de contagios como de personas fallecidas y hospitalizadas por el coronavirus, al grado que también este miércoles el rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, dijo que todo indica que a principios de octubre se podría regresar a la presencialidad de forma escalonada.

Desde finales de agosto las escuelas de educación básica, universidades privadas y dependientes del sistema estatal educativo, regresaron sin que ello hasta la fecha hubiera repercutido en más contagios.




Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.