Héctor Melesio Cuen irá por la secretaría de Salud o Educación; mañana definirá el cargo Rubén Rocha

hector melesio cuen-1

Héctor Melesio Cuen Ojeda, presidente del Partido Sinaloense, dio a conocer que en el gobierno de Rubén Rocha Moya, podría ser el secretario de Salud o de Educación e inclusive está listo para asumir también la de Economía.

Durante una conferencia en Los Mochis, el exrector de la UAS mencionó que hay acuerdos también para que integrantes del PAS se integren al gabinete estatal y a los municipales.

“Estamos valorando la secretaría de Salud, aún cuando a mi me gusta más la de Educación, no estoy casado con ninguna de ellas, yo me jacto de que domino el tema de salud, educativo y empresarial”, dijo.

“El día de mañana vamos a estar el gobernador electo y un servidor y ahí se tomarán decisiones”.

Añadió que existe un convenio firmado a nivel nacional por Mario Delgado, presidente nacional de Morena, en el que se establece la inclusión de militantes de su partido en las administraciones estatal y municipales.

En el caso de los ayuntamientos añadió que va a depender de los presidentes municipales de que tanto se hayan sentido arropados por el PAS, “de tal manera que si no hay posiciones para nuestro partido no pasará nada, no haremos berrinches como lo he dicho en varias ocasiones”.

Mencionó que este martes se reunirá el alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros y Martín Ahumada Quintero, de Guasave.

“Es el caso de Mazatlán no comentaré ningún calificativo para el presidente electo Guillermo Benítez, y por el contrario como buenos políticos el trato lo mantendremos”, mencionó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.