Un muerto y una mujer herida, saldo de balacera en Culiacán

IMG-20210920-WA0039

Una balacera registrada en el estacionamiento de la plaza comercial donde se localiza el City Club dejó como saldo a un hombre fallecido y una mujer lesionada en un brazo por disparo de arma de fuego.

Según reportes policiales, el hecho ocurrió a mediodía de este lunes . Se informó que las víctimas de la agresión se encontraban a bordo de una camioneta Nissan Pick Up cuando fueron atacados a balazos por gatilleros que le dispararon en repetidas ocasiones.

Luego de que los hombres armados dispararon contra la pareja, huyeron del sitio. Los agredidos estaban acompañados por un niño de aproximadamente un año de edad que resultó ileso.

La balacera se registró en el estacionamiento del City Club ubicado por la avenida Universitarios, y según los informes, en el lugar quedaron varios casquillos de arma de fuego regados que fueron asegurados por las autoridades.

Acudieron a dar fe del homicidio ocurrido a las 13:10 horas. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido solamente se dio a conocer que se trata de un hombre de aproximadamente 60 a 65 años de edad que quedó en el asiento del conductor del vehículo. La mujer que lo acompañaba resultó herida y fue atendida por personal de Cruz Roja minutos después.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.