Inicia Jumapam proceso de entrega-recepción

IMG-20210920-WA0046

De manera interna, el Órgano Interno de Control de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) inició proceso de entrega recepción de la administración 2018-2021, con un curso de capacitación a los colaboradores de la paramunicipal que serán los enlaces de este trámite.
Se estima que el proceso de entrega recepción de la administración municipal 2018-2021 dure todo el mes de octubre, teniendo como límite el día 31 del mes, pero por todo el papeleo que conlleva se inició desde ahora, señaló el titular del Órgano Interno de Control de Jumapam, Juan José Fuentevilla de Cima.
“Hoy iniciamos con una capacitación a los enlaces para el proceso de entrega recepción, existe un programa de computación donde cada gerencia a través de los enlaces que ellos tienen irán recabando la información que tienen de todas las áreas, hay cosas que se hacen de manera manual y se digitalizan, pero la mayoría se captura en la plataforma”, explicó.
Para este proceso, Jumapam integró un equipo de alrededor de 50 personas para la realización de entrega recepción, entre los enlaces de los departamentos de las 7 gerencias, así como personal de las áreas de Sistemas y del OIC, que son quienes les auxiliarán en el cumplimiento del proceso.
Fuentevilla de Cima añadió que el próximo 24 de septiembre se tendrá una nueva capacitación, para reforzar las habilidades de los enlaces y poder realizar de una mejor forma esta actividad que es obligatoria ante el final del trienio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.