martes, noviembre 30, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Inicia Jumapam proceso de entrega-recepción

IMG-20210920-WA0046

De manera interna, el Órgano Interno de Control de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) inició proceso de entrega recepción de la administración 2018-2021, con un curso de capacitación a los colaboradores de la paramunicipal que serán los enlaces de este trámite.
Se estima que el proceso de entrega recepción de la administración municipal 2018-2021 dure todo el mes de octubre, teniendo como límite el día 31 del mes, pero por todo el papeleo que conlleva se inició desde ahora, señaló el titular del Órgano Interno de Control de Jumapam, Juan José Fuentevilla de Cima.
“Hoy iniciamos con una capacitación a los enlaces para el proceso de entrega recepción, existe un programa de computación donde cada gerencia a través de los enlaces que ellos tienen irán recabando la información que tienen de todas las áreas, hay cosas que se hacen de manera manual y se digitalizan, pero la mayoría se captura en la plataforma”, explicó.
Para este proceso, Jumapam integró un equipo de alrededor de 50 personas para la realización de entrega recepción, entre los enlaces de los departamentos de las 7 gerencias, así como personal de las áreas de Sistemas y del OIC, que son quienes les auxiliarán en el cumplimiento del proceso.
Fuentevilla de Cima añadió que el próximo 24 de septiembre se tendrá una nueva capacitación, para reforzar las habilidades de los enlaces y poder realizar de una mejor forma esta actividad que es obligatoria ante el final del trienio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte oficialmente en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.