Capturan a cocodrilo que apareció en playas de Mazatlán; lo resguardan en el Acuario

IMG-20210920-WA0035

En resguardo de Acuario Mazatlán se encuentra el cocodrilo que durante las últimas horas fue visto sobre el área de playas de avenida Del Mar en Mazatlán.
Eloy Ruíz Gastélum, Coordinador de Protección Civil Municipal, informó que el reptil fue capturado la noche de este domingo entre las 23:30 y las 00:00 horas.

La captura del animal se llevó a cabo sin complicaciones, por lo que fue trasladado a las instalaciones de Acuario Mazatlán donde es atendido, explicó.

“Ahorita, actualmente el animal está en observación en el Acuario Mazatlán, se espera que en las próximas horas lo visite un médico veterinario para dar una evaluación como tal y ver las condiciones generales que presenta el animal, y muy seguramente sea reubicado a un santuario o a una área protegida”, explicó.

Ruíz Gastélum, destacó que el cocodrilo mide un metro con 50 centímetros, pesa entre 40 y 45 kilos y se desconoce cuál era su hábitat.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.