Sujeto viola y prende fuego a una mujer en Mexicali

inCollage_20210920_132330584

Un hombre le prendió fuego a una mujer tras abusar sexualmente de ella en su hogar para aparentar un incendio doméstico.

Horas antes, el sujeto había sido liberado tras agredir a un hombre con un arma blanca en otro punto de esta ciudad.

De acuerdo a una publicación de La Jornada, la víctima que sobrevivió al ataque, se quitó las ataduras logró escapar de las llamas, luego de lo cual pidió auxilio a los vecinos, fue trasladada a un nosocomio de la entidad, e interpuso la denuncia.

El agresor, quien ya fue identificado como Jorge Luis Vargas Ortiz, “El Popo”, había sido liberado el sábado por agredir con machete a otro vecino en la colonia Lomas Altas; no obstante su detención por parte de la policía municipal, solo permaneció un par de horas en la comandancia.

Así, el domingo cuando la víctima —conductora de un taxi de plataforma digital— terminó su jornada laboral, “El Popo” la sorprendió al descender de su vehículo, la golpeó con un objeto y la arrastró a la casa para violarla y maniatarla.

El victimario robó celulares, dinero y el vehículo utilitario de transporte público, el cual abandonó en el fraccionamiento Hacienda de Castilla, y huyó.

El Gobierno de México emitió hace tres meses una alerta de violencia por razón de género en Baja California por la alta incidencia de asesinatos y agresiones contra mujeres.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.