julio 24, 2021 2:21 AM

Registra Congreso a diputados del PT y PAN

diputados PAN-José Antonio Ríos Rojo

El Congreso del Estado de Sinaloa recibió el registro de diputados electos del PT y PAN para la próxima Legislatura que iniciará trabajos a partir del próximo 1 de octubre.

María Guadalupe Cázarez Gallegos, quien es diputada electa de representación proporcional del PT, fue la primera en registrarse este viernes, quien entregó la documentación requerida y a cambio recibió la correspondiente constancia.

Giovanna Morachis Paperini y Adolfo Beltrán Corrales, fueron los siguientes en registrarse como diputados de representación proporcional del PAN.

El registro se realizó ante el secretario general del Congreso del Estado, Jesús Antonio Ríos Rojo, quien los invitó a que participen en una reunión de trabajo el próximo 30 de septiembre en el salón Constituyentes de 1917, a las 10:00 horas, para ver los detalles de la instalación de la 64 Legislatura, que tendrá lugar el 1 de octubre.

De igual manera les entregó en lo individual un compendio de leyes, en donde están incluidas la Constitución Política de México, la Constitución Política del Estado de Sinaloa, la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Sinaloa, entre otras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.