Liberan a hermano de Lupita Iribe

guadalupe iribe

Durante la madrugada de este lunes fue liberado el hermano de la candidata del PRI a la alcaldía de Badiraguato, Lupita Iribe Gascón.

Según confirmó Mario Valenzuela a Línea Directa, Luis Alonso Iribe Gascón habría sido encontrado en la comunidad de Calomato del serrano municipio por elementos de la Guardia Nacional.

Luego de que fuera privado de su libertad, Lupita Iribe, candidata del PRI, hizo público el hecho solicitando su liberación a la vez que ella dejaba la contienda, señalando como presunto responsable del hecho a José Paz Elenes, candidato común de Morena y el PAS.

Mario Valenzuela explicó al medio local que Luis Alonso fue hallado con golpes y un mensaje que advierte “esto no termina aquí”, según cita.

Esta madrugada Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura, luego de aceptar la derrota en la contienda electoral advirtió que se tomarían acciones legales por diversos hechos de violencia ocurridos durante la jornada.

Al corte, sigue sin conocerse el paradero de otro desaparecido de las filas del PRI, el secretario de organización del partido José Alberto Salas Beltrán, privado de su libertad la madrugada del sábado 5, previo a las elecciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.