‘Carro completo’ de Morena-PAS en los 24 distritos locales; aventaja en 12 alcaldías

diputaciones sinaloa-PREP

El Congreso del Estado conservaría la mayoría de Morena, mientras que la coalición Morena-PAS lleva la delantera en 12 alcaldías, más dos en donde el Movimiento de Regeneración Nacional postuló candidatos sin coalición.

Con el 48.42 por ciento de actas contabilizadas, la coalición de Morena-PAS se perfila ganador en los 24 distritos locales electorales de Sinaloa.

De acuerdo al Programa de Resultados Preliminares (PREP) al corte de las 8:54 horas de este lunes, PAS-MORENA lleva ventaja en 12 ayuntamientos, entre los que se cuentan a Mazatlán y Culiacán.

Morena junto con el PAS tienen ventaja en Ahome, Choix, Guasave, Mocorito, Badiraguato, Salvador Alvarado, Navolato, Cosalá, Concordia y El Rosario.

Morena también lleva en ventaja, sin coalición en El Fuerte y Angostura.

El único municipio en donde el PRI lleva una ventaja es Sinaloa. El PES va arriba en la alcaldía de San Ignacio y el PT en Elota y Escuinapa.

En Culiacán el candidato de Morena-PAS, Jesús Estrada Ferreiro, lleva el 45.07 de los votos, mientras que Faustino Hernández Álvarez de PRI-PAN-PRD un 40.23.

En el caso de Mazatlán, el candidato de Morena-PAS, Guillermo Benitez, lleva el 48.70 por ciento, en tanto que Fernando Pucheta el 35.49 por ciento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.