junio 22, 2021 1:04 PM

Balean y golpean a menor de 13 años en el sector Capistrano

menor-baleado

Un menor de 13 años, identificado como Jonathan, con domicilio en la colonia Las Coloradas fue encontrado herido de un balazo en el brazo derecho y golpes en distintas partes del cuerpo, la mañana de este jueves a un costado de la entrada principal de un hotel ubicado por el libramiento Benito Juárez La Costerita en el sector Capistrano.

El adolescente fue encontrado a las 7:45 horas por trabajadores del hotel, quienes dieron aviso al servicio de emergencias 911 y al llegar al sitio Policías Municipales lo encontraron con una herida en el brazo derecho, golpes y heridas.

La víctima señaló que durante la madrugada de este jueves fue agredido a balazos y a golpes por sujetos armados junto con su compañero de nombre José Francisco de 16 años de edad con domicilio en la colonia CNOP, a quienes acusaron de robar motos.

Jonathan señala que la agresión ocurrió cuando paseaban en una motocicleta de color amarillo con negro que presuntamente les habían prestado.

Su compañero fue encontrado previamente también herido de bala en la esquina del boulevar de la Marina y Manuel Payno del fraccionamiento Capistrano, quien fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.