Localizan dos cadáveres en distintos sectores de la ciudad

asesinato-zona dorada

Los cadáveres de dos hombres fueron localizados entre la noche de ayer domingo en distintos sectores de la ciudad, mientras que otra personas más murió al ser atropellada.

En uno de los hechos, un vecino del fraccionamiento Zona Dorada de la colonia Los Ángeles fue asesinado con fusiles de asalto R15 y cuerno de chivo la noche de ayer domingo cuando se encontraba en unos terrenos de invasión que se localizan a un costado del fraccionamiento Valle del Agua.

El fallecido no fue identificado en el lugar de los hechos, pero se confirmó que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, vecino de Zona Dorada, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo azul marino y huaraches.

En el lugar se aseguraron más de 60 casquillos de armas largas.

En la colonia El Barrio, un sujeto identificado como Arturo “P”, de 34 años de edad fue encontrado sin vida en el techo de su domicilio, ubicado por la calle Chinchichanqui y Miguel Hidalgo.

Las autoridades informaron que la familia escuchó un golpe y al subir al techo encontraron el cadáver del sujeto con rastros de sangre en la cabeza.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

En el poblado La Higuerita sindicatura de Culiacancito, Carlos “A”, de 52 años de edad falleció de manera instantánea la noche de ayer domingo al ser arrollado por el conductor de un vehículo, quien después del accidente se dio a la fuga.

El percance ocurrió en la carretera a Culiacancito a la altura del poblado de Bellavista, donde el Carlos conducía una bicicleta cuando fue embestido por una unidad. La víctima recibió un fuerte golpe que le provocó heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo, las cuales le provocaron la muerte de manera instantánea-

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.