Asesinan al director, jefe de seguridad y a un elemento de un penal en Michoacán

policia de michoacan

Un comando atacó a una patrulla penitenciaria y asesinó al director, jefe de seguridad y a un elemento de seguridad del Centro de Readaptación Social (Cereso) ubicado en la comunidad de El Bordonal en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

De acuerdo a medios locales, la agresión ocurrió alrededor de las 20:30 horas de ayer miércoles en la carretera que conduce de El Bordonal hacia La Mira, en las inmediaciones del recinto carcelario, donde también resultaron heridos dos guardias más cuando los sujetos atacaron la patrulla donde viajaban.

El director fue identificado como Andrés “M”, el jefe de seguridad como Gonzalo “M”, y el oficial como Abel “B”. Después de la agresión, la patrulla desembocó en un canal de agua.

Posteriormente el suceso fue reportado, por lo que diversos elementos policiacos arribaron al lugar, aunque no pudieron detener a los implicados. Personal médico corroboró la muerte de las víctimas, mientras que brindaron atención a los lesionados.

Especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y más tarde esta dependencia confirmó el fallecimiento de los tres elementos antes mencionados, aunque no se han revelado más detalles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.