junio 17, 2021 6:08 PM

Asesinan al director, jefe de seguridad y a un elemento de un penal en Michoacán

policia de michoacan

Un comando atacó a una patrulla penitenciaria y asesinó al director, jefe de seguridad y a un elemento de seguridad del Centro de Readaptación Social (Cereso) ubicado en la comunidad de El Bordonal en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

De acuerdo a medios locales, la agresión ocurrió alrededor de las 20:30 horas de ayer miércoles en la carretera que conduce de El Bordonal hacia La Mira, en las inmediaciones del recinto carcelario, donde también resultaron heridos dos guardias más cuando los sujetos atacaron la patrulla donde viajaban.

El director fue identificado como Andrés “M”, el jefe de seguridad como Gonzalo “M”, y el oficial como Abel “B”. Después de la agresión, la patrulla desembocó en un canal de agua.

Posteriormente el suceso fue reportado, por lo que diversos elementos policiacos arribaron al lugar, aunque no pudieron detener a los implicados. Personal médico corroboró la muerte de las víctimas, mientras que brindaron atención a los lesionados.

Especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y más tarde esta dependencia confirmó el fallecimiento de los tres elementos antes mencionados, aunque no se han revelado más detalles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.