En Coahuila fallece un hombre de COVID-19, luego de recibir la segunda dosis de la vacuna

coahuila-vacuna covid

El secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal, dio a conocer que un hombre falleció de COVID-19 en Torreón, luego de que se le aplicará la segunda dosis, debido a que no informó que tenía síntomas.

El funcionario señaló que el sujeto de la tercera edad había recibido por segunda ocasión la vacuna de Pfizer hace cuatro días, y posteriormente dio positivo a la infección.

En los días siguientes sus síntomas se agravaron debido a un padecimiento crónico degenerativo. Cuatro personas más de su entorno también dieron positivo en las pruebas de detección, de acuerdo a Milenio.

Ante la variante de la India detectada en el estado de San Luis Potosí, dijo que deberán intensificarse los protocolos sanitarios ante la presencia de 11 variantes, como reportó la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitario (Cofepris).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.