Agradece Óscar Loza apoyo de militantes de Morena

oscar loza ochoa

El luchador social Óscar Loza Ochoa agradeció el apoyo de la militancia de Morena y anunció que no será el candidato del partido a la alcaldía de Culiacán.

A través de un video en redes sociales, el defensor de los derechos humanos dijo que apoyará la candidatura de Rubén Rocha Moya a la gubernatura.

“No seré candidato y el proyecto que la izquierda ha elaborado a lo largo de muchos años y escrito con el sudor y lágrimas de incontables luchas urbanas y campesinas no se expresará en los siguientes días en cada encuentro con las mujeres y hombres de este municipio”, dijo.

“No seré candidato a presidente municipal de esta tierra de Enrique Peña Bátiz y Marco César García Salcido, pero en memoria de todos ellos y por el cariño a esta tierra de mis mayores, de mi esposa, de mis hijos y de mis nietos reitero mi compromiso de lucha a favor de la democracia y de que la vida pública municipal se dignifique tal como lo promete la Cuarta Transformación”.

En la grabación difundida este domingo, casi de forma simultánea al registro del alcalde con licencia Jesús Estrada Ferreiro como candidato a la alcaldía de Culiacán, Loza Ochoa dijo que su lucha continuará para que haya gobiernos cercanos a la gente.

“Estaré presente en el proceso electoral apoyando a Rubén Rocha como candidato a gobernador. suerte para él y para los otros candidatos de Morena, estoy muy agradecido con todas las ciudadanas y ciudadanos que han expresado su apoyo a mi persona y al proyecto que presentamos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.